Envío gratuito para todas nuestras cervezas
banner

¿Qué es Shibari?

Dos locos en acción

Shibari es la idea de dos cerveceros, un poco locos, (AKA Oriol y Edgar) de fusionar los mundos de la cerveza artesana y la ginebra.

Shibari

Shibari nace de nuestra cerveza Hentai, por qué las almas de las grandes cervezas no pueden atarse, y de ellas surgen productos extraordinarios, como esta ginebra.

Elaboración

Hemos utilizado una combinación de 4 botánicos, pomelo y cantidades indecentes de lúpulo Citra; para macerar el resultado de la destilación del mosto de la Hentai. 

De esta magnífica combinación de botánicos y una estupenda segunda destilación ha surgido Shibari.

Alambique rústico

En la elaboración de nuestra ginebra, se ha utilizado un alambique rústico, que deja pasar mejor las partículas y aromas, pudiendo extraer el máximo los aromas de nuestra cerveza, los botánicos y el lúpulo.

Nota de cata

Durante la destilación perdemos el punto amargante del lúpulo, pero conservamos todo su potencial aromático que hace que junto a los terpenos del pomelo, integrados con la calidez del macis,  hacen de esta ginebra única y deliciosa.

El arte del Shibari

Como el arte del Shibari, te queremos llevar a un estado de éxtasis, con una comunicación fluida entre la alma de esta ginebre (la Hentai), y este destilado. Tu cuerpo experimentará un cruce entre un intenso baile y una batalla de artes marciales. Des del primer sorbo de adrenalina hasta la última gota de placer. 


 Disfruta del arte del Shibari

Envío 24/48h
Devolución gratuita
100% seguro